Dirección :

Hotel Octarna
Tovacovskeho 318
Kromeriz 76701
Czech Republic

Tiempo de hoy :

Hotel Octarna alojamiento  Kromeriz Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 16 m/s
Recomendar esta página:

**** Hotel Octarna / alojamiento Kromeriz

Hotel Kromeriz Octarna
Hotel Octarna **** se encuentra en Kromeriz. Todo el complejo de vinagrería incluyendo hotel "Octarna" está construido sobre el antiguo convento de los edificios del monasterio franciscano. El monasterio fue fundado en el principio del siglo XVII. La ciudad de monumentos históricos, el arte y la cultura, apodado "Hanacke" Atenas, se publicó en 1997, la ciudad histórica más hermosa de la República Checa. El imán más grande de Kromeriz es un palacio, antigua residencia de los arzobispos de Olomouc, con el jardín "floral" y "Podzamecka", registrada en la lista de UNESCO.

Hotel Octarna - alojamiento Kromeriz
Hotel ofrece alojamiento con una capacidad total de 46 camas. Todas las habitaciones están equipadas con buen gusto, tienen su propio cuarto de baño, televisión en color por satélite, la conexión de la computadora, teléfono directo y minibar. La mayoría de las habitaciones son dobles, para las familias están disponibles de "familia" , que tienen el dormitorio para los padres por separado y específicamente para los niños. Los clientes exigentes se pueden alojar en el apartamento. El nivel de nuestro alojamiento ofrece los más estrictos criterios de limpieza, comodidad y tranquilidad.

Hotel Octarna - alojamiento Kromeriz:
Del 1 de agosto de 2008 ofrecemos una oportunidad de alojamiento en lujosa residencia, que está equipada para satisfacer a la clientela la más exigente. El apartamento se centra en dos plantas con un total de zona residencial de más de 200 m2. Residencia cumple las criterías por la seguridad y la privacidad aún de las importantes personalidades con unos altos énfasis en la seguridad, la privacidad y comodidad.

Hotel Octarna - alojamiento Kromeriz:
Equipo de la residencia: 2 dormitorios (una está equipado con cama doble de un alto estándar de las dimensiones). 2 cuartos de baños con azulejos de mármol, con sanitarios de cerámica de lujo. Sala de estar con TV de plasma y reproductor de DVD. Estudio de cocina equipado con electrodomésticos de marca. Oficina, la sala, conexión inalámbrica a Internet. Jardín de invierno con vistas al restaurante. Bañera de masaje y ducha de masaje. 2 entradas independientes a la residencia, en la entrada principal la posibilidad de registro (videoteléfono).

Hotel Octarna - alojamiento Kromeriz:
Un ambiente elegante de nuestro restaurante. Ofrece una amplia gama de platos inspirados por la excelente cocina checa e internacional, las ensaladas, comidas ligeras, postres caseros, etc, excelentes vinos y música discreta. Sobremesa al aire libre con empedrado y muebles de teak es muy popular en el hermoso día de verano.

Hotel Octarna - alojamiento Kromeriz:
En los años 1617-1620 se construyeron sótanos al mismo tiempo con los nuevos lances del sur y del oeste. En estos lugares del hotel está situado una sala con una capacidad de 30 asientos y la segunda con un pozo con una capacidad de 20 asientos. Las habitaciones de estilos, con una oferta de los vinos de la marca y refrescos, están aptos para una sobremesa con los amigos. El vinatería es ideal para la organización de diversas celebraciones privadas y corporativas

Hotel Octarna - alojamiento Kromeriz: 
Hotel ofrece en sus locales también la posibilidad de relajación para los huéspedes, así como para el público. Puede utilizar la piscina exterior caliente con un contador, jacuzzi, sauna con una piscina fria y después de acuerdo el masaje clásico.
Hotel Kromeriz Octarna - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Kromeriz Octarna - dispone de acceso a InternetHotel Kromeriz Octarna -  dispone de terraza de veranoHotel Kromeriz Octarna - Hotel dispone del aparcaderoHotel Kromeriz Octarna - dispone del restauranteHotel Kromeriz Octarna - dispone de la vinateríaHotel Kromeriz Octarna - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Kromeriz Octarna - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Kromeriz Octarna - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Kromeriz Octarna - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Kromeriz Octarna - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Kromeriz Octarna - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Kromeriz Octarna - Habitaciones están equipadas de TVHotel Kromeriz Octarna - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Kromeriz Octarna - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Kromeriz Octarna - hay un teléfono en la habitación